Sucesos

Detienen a tres personas por atraco en joyería de la capital

joyería capital
   
cable color jetstereo

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en la capital de la república por suponérselos responsables de asaltar una joyería.

La detención se dio, luego que los agentes de policía municipal recibieran la denuncia de un asalto a una joyería en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Aquí el video

[jwplayer luwZyGaN]

 

Los uniformados atendieron la solicitud y capturaron a los sujetos, a la hora de inspeccionarlos, se les encontró en posesión de varias joyas propiedad del negocio, así como también dinero en efectivo y un vehículo turismo.

Lea También: Alarmante: hallan el cadáver de una mujer en Lancetilla, Tela

De acuerdo al cuerpo policial, uno de los señalados recién había salido del Centro Penitenciario de Támara, mientras que el otro individuo tenía orden de captura.

Los apresados fueron puestos a orden de las autoridades correspondientes para que enfrente la justicia hondureña.


En cárcel intentan asesinar a sospechoso de tener cementerio clandestino en Tela

Un atentado sufrió el hombre sospechoso de mantener un cementerio clandestino en el sector Campo Elvir de Tela, Atlántida.

El sospechoso responde al nombre de Bayron Humberto Alas de 30 años de edad quien presuntamente es el responsable de asesinar varias personas y de enterrarlas en un cementerio clandestino que fue encontrado días atrás por las autoridades.

Lea También: Trasciende el hallazgo de cadáveres de una familia enterrados en zona montañosa de Tela

Según el informe preliminar, al interior de la prisión del municipio, se desató una discusión y luego un altercado en el cual resultó herido de gravedad el individuo.

Trasciende que el sujeto fue herido con un arma blanca y presentaba varios golpes, por lo que funcionarios penitenciarios decidieron trasladar al imputado a la sala de urgencia del Hospital de Tela.

Sin embargo, debido a que las lesiones son de consideración, determinaron remitir al presidiario hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario