Judiciales Nacionales

Detienen a supuestos responsables de asalto filmado en San Pedro Sula

asaltantes san pedro sula
dorada ice

A bordo de una camioneta de lujo y en posesión de armas de fuego, cuatro hombres fueron detenidos por suponerlos responsables del asalto a un negocio de comidas durante el partido Honduras – Estados Unidos.

La Policía Nacional informó de la detención de cuatro miembros de una banda de asaltantes en el bulevar del Este, cerca del sector Satélite, en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

Juan Sabillón, portavoz de la institución, relató que los trabajos de investigación y seguimiento iniciaron al instante en que se conoció el hecho, cuyos momentos fueron grabados y difundidos ampliamente en las redes sociales.

Se insinuó, además, que los requeridos se dedicaban a delinquir en varias colonias de la ciudad.

Por los momentos, fueron entregados al Ministerio Público, para que se continúe con sus procesos penales.

Lea También: NOCHE AMARGA| Hombre muere por bala perdida tras el primer gol de Honduras vs EEUU

El video

[jwplayer wOWyCJnk]

 

El pasado 8 de septiembre, circuló un metraje en que varios asaltantes atracaban un negocio de comidas cuando sus clientes acudieron a él para ver un partido de la selección nacional de fútbol de Honduras contra Estados Unidos.

A raíz de esto, se asegura que fue el departamento de Delitos Contra la Propiedad el encargado de dar con el paradero de los acusados.


Le puede interesar:


Hondureño con problemas psiquiátricos confiesa que mató a su familia porque “se burlaban” de él

masacre en roatán

Nuevos elementos han surgido sobre la masacre perpetrada en Roatán, Islas de la Bahía, donde tres miembros de una familia fueron asesinados brutalmente por un pariente.

Tras el dantesco crimen, la Policía Nacional logró la captura del que en ese entonces solo era el principal sospechoso, pero luego de tomar las primeras declaraciones, este confesó el crimen.

“Los maté porque se burlaban de mí”, aseguró Alison Sebert James Laurence de 30 años de edad, quien fue detenido deambulando en la casa donde ejecutó a su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro