Nacionales Sucesos

Detienen a supuesto miembro de Bomberos por violación en El Paraíso

Bombero El Paraíso
cable color cable color

En las últimas horas un supuesto miembro activo del Cuerpo de Bomberos fue capturado por ser sospechoso del delito de violación contra su ex pareja de hogar en Danlí, El Paraíso.

Según el reporte oficial, el detenido utilizó un arma de fuego y palabras de intimidación para cometer el ilícito de índole sexual en perjuicio de una mujer.

Agentes de la Policía Nacional ejecutaron el arresto en la colonia Concepción mediante una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de Danlí, el pasado 25 de noviembre.

Lea También: Dentro de su vivienda asesinan a balazos a una mujer en Colón

De acuerdo a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al sujeto se le acusa del delito de violación en perjuicio de una fémina.

Se trasladará al imputado ante las autoridades competentes donde se continuara el proceso legal y deberá responder por el crimen del cual se le supone responsable.


Le puede interesar


INDIGNACIÓN: Una niña violada y otra asesinada a golpes

Indignación y malestar, es lo que provocó entre la población argentina, dos crímenes de violencia extrema, en contra de dos menores de edad en los últimos meses.

A una niña de dos años de edad, la violaron en repetidas ocasiones y a otra de la misma edad la golpearon hasta morir.

El pasado 11 de noviembre, una menor de edad fue ingresada al recinto médico de la localidad de “Mar de Ajó”, Argentina, por un supuesto dolor estomacal.


Le puede interesar


Discusión familiar mientras instalaban árbol de navidad, desató la masacre en Siguatepeque

Lo que debía ser un momento agradable en familia, compartiendo mientras preparaban el árbol de navidad, terminó el luto y tragedia.

Durante las últimas horas, nuevos elementos han surgido sobre la masacre que dejó como saldo cinco víctimas mortales de una misma familia, identificados como Deysi Suyapa (44), Juan (69), Mirna Elizabeth (31), Olvin Omar Hernández (38), y Fredy Sánchez (35).

cable color jetstereo viaje el-ahorro