Nacionales

ESPELUZNANTE| Detienen a sujeto que habría desprendido piel de un perro en Choluteca

Choluteca
cable color cable color

Una situación inusual vivieron las autoridades cuando iban a capturar a un sujeto, pues al mismo tiempo hicieron un hallazgo que parecía salido de una película de terror, esto sucedió en Marcovia, departamento de Choluteca.

Conforme al reporte preliminar, los elementos de la Policía Nacional se aproximaron tras recibir una denuncia de violencia doméstica contra un individuo en la aldea Las Arenas de Choluteca.

Lea También: “DENTRO DE LLANTA”| Capturan a dos hombres con unos 68 kilos de supuesta marihuana en Colónholuteca

No obstante, al ingresar a la casa de habitación del señalado encontraron encima de una mesa a un perro cuyos restos habían sido despellejados totalmente y sus patas mutiladas, asimismo, en la escena estaba una cuerda.

«Los funcionarios policiales de Marcovia fueron a ver una denuncia del 911 que este muchacho estaba maltratando a la mamá, los policías llegaron a darle cumplimiento, la sorpresa es que cuando lo quieren requerir y verificar qué estaba haciendo se dan cuenta que tenía un perro casi en su totalidad pelado», expresó representante policial.

Lea También: Pastor Roy Santos revela profecía que tuvo sobre concierto de Bad Bunny, fanáticos responden: “Oscuro es hacer dinero a costas de Dios”

Hasta el momento, el individuo de 43 años de edad fue requerido por denuncias de maltrato familiar y está bajo investigación lo que sucedió con el canino, llegar a conocer la razón de esta terrible situación por posible maltrato animal si encuentran pruebas sustentadas.


Te puede interesar:


MP realiza aseguramientos y órdenes de captura a banda relacionada a policías detenidos con presunta droga

MP

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) ejecutan allanamientos, cinco órdenes de captura y nueve aseguramientos a una estructura relacionada a unos policías capturados con supuesta droga en Tocoa, departamento de Colón.

Dicha operación se desarrolla también en los departamentos de Colón, Islas de la Bahía y Atlántida, para la desarticulación de la organización criminal “dedicada al tráfico ilícito de drogas”. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario