Sucesos

Detienen a sujeto al sorprenderlo cuando violaba a su hijastra de 3 años

violaba
dorada ice

Un sujeto fue detenido recientemente por las autoridades policiales por ser acusado de violación en perjuicio de su hijastra de 3 años de edad.

Según el informe preliminar, la mamá de la menor y esposa del detenido, salió de su casa, a realizar unas diligencias, mientras él cuidaba de la niña.

Lea También: Semidesnuda, con signos de tortura y violación encuentra cadáver de joven en la Colonia Travesía

Un familiar de la mujer, quien también quedó pendiente de la pequeña, llegó a la vivienda para verificar que todo estuviera bien, y encontró al hombre cometiendo el ilícito, por lo que de inmediato le informó a la mamá y posterior a la policía.

El sujeto detenido de 49 años de edad, labora como albañil y es originario de la aldea El Chiflón, del municipio de Nacaome.


¡DEPRAVADO! Capturan hombre que supuestamente violaba a sus hijos

Un hombre fue detenido la tarde del martes por supuestamente violar a sus propios hijos, en la aldea Las Marías el Cacao del municipio de Catacamas, Olancho.

La identidad del ahora recluso no fue revelada, pero sí se conoció que su edad ronda los 49 años.

Según el expediente investigativo, el hombre abusaba sexualmente de su hijo e hija desde hace algún tiempo.

Lea También: Encuentran laboratorio clandestino en Tocoa, Colón

Es por ello que, ambos menores, comentaron a un familiar sobre lo que acontecía entre ellos y su padre, y este interpuso una denuncia formal en contra del hechor.

En ese sentido, al individuo se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de violación especial en concurso real en perjuicio de dos menores de edad.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes que emitieron la orden de captura en su contra, para que se desarrolle el respectivo proceso legal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario