Nacionales Sucesos

Detienen a sexagenario por abusar sexualmente de una joven con Síndrome de Down

sujeto
dorada ice

Miembros de la Policía Nacional le dieron captura a un sujeto, luego de acusarlo de agresión sexual en perjuicio de una joven con capacidades especiales.

La detención del hechor se dio a eso de las 3:30 de la madrugada de este miércoles en la colonia Fátima de El Progreso, Yoro.

Lea también: ‘Lady Frijoles’ aparece de nuevo con tremenda sorpresa

Según información es un hombre de 60 años de edad, originario y residente en colonia ya mencionada. A él se le acusa de participar en la comisión del delito de agresión sexual agravada en perjuicio de una fémina de 22 años de edad.

De acuerdo al informe policía, la víctima padece de un trastorno genético conocido como “Síndrome de Down”, situación de la que se aprovechó el sospechoso para cometer el delito.

Lea también: Lo capturan por supuesto abuso sexual en perjuicio de su prima

El imputado del cual se desconoce el nombre, será puesto a disposición de Ministerio Público de esa zona para que conforme a la ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.


Le puede interesar:

Honduras cerca de comprar 6 millones de vacunas anticovid, confirma ministra de salud

Las autoridades hondureñas confirman que mantienen negociaciones para lograr la compra de seis millones de vacunas contra el COVID-19.

Según confirmó la titular de la secretaría de salud, Alba Consuelo Flores, se espera que al concretar, las dosis estarían en el país antes de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario