Nacionales Sucesos

Detienen a pareja que obligaba a “empleadas de casa de masajes” a brindar servicios sexuales a sus clientes

sexuales
   
cable color jetstereo

Dos mujeres fueron detenidas recientemente por las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en operativos ejecutados en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A las mujeres se les capturó en obediencia a una orden de captura por el delito de explotación sexual forzada a mayores de edad.

Las autoridades policiales recibieron la denuncia de que las detenidas, bajo engaños, habrían contratado a varias mujeres para laborar en una “casa de masajes”, sin embargo, a la hora de trabajar, las obligaban a tener relaciones sexuales con los clientes.

Lea También: Hondureño no vidente mató a su esposa por celos mientras dormía y luego se llevó a su hijo

Las detenidas son, una licenciada de enfermería de 27 años y una estilista de 30, que además son parejas, residentes en la colonia El Progreso de la capital.

Las mujeres fueron remitidas a los juzgados competentes para continuar con el proceso legal.


Otro suceso


Capturan a sujeto por supuestamente agredir sexualmente a la sobrina

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un sujeto por supuestamente agredir sexualmente a su sobrina de 6 años en Maraita, Francisco Morazán.

La víctima presuntamente venía sufriendo abusos desde hace varios meses atrás hasta que el sospechoso resultó arrestado después de una denuncia.

Sujeto

En ese sentido, la Fiscalía de turno en la capital y el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acusan al agricultor de 26 años por el delito de otras agresiones sexuales.

Según la información recolectada, un médico constató que la infante había sido víctima de abuso sexual por parte de su tío.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario