Davivienda
Sucesos

Detienen a mujer que pretendía ingresar droga en un balde al centro penal de Choluteca

Choluteca
Ikal Cablecolor nicky

En las últimas horas, las autoridades policiales dieron detención a una joven mujer que pretendía ingresar paquetes de droga a la cárcel de Choluteca.

Los agentes del orden interceptaron a la fémina ya que, mediante una denuncia recibida, ya conocían las intenciones.

Lea También: En plena cuarentena, asesinan a mujer en la colonia San Miguel

Al momento de su detención, llevada a cabo en el barrio Ebenezer del municipio de Choluteca, se le decomisó dos envoltorios con cinta adhesiva que al interior contenían supuesta marihuana, un teléfono celular, una motocicleta y dos baldes plásticos.

De acuerdo a las investigaciones de cuerpo policial, la joven de 19 años dirigiría los estupefacientes al privado de libertad Junior Alexander Molina.

Lea También: Detienen a mujer acusada del delito de aborto, su pareja la denunció

Tras la detención, fue remitida con las autoridades correspondientes para que continúen el proceso legal, bajo el delito de facilitación de medidas de transporte para el tráfico de drogas.

Otro suceso:

Detienen a mujer acusada del delito de aborto, su pareja la denunció

En las últimas horas, una mujer fue detenida en la aldea El Llano, de Talanga, Francisco Morazán, acusada por el delito de aborto.

La fémina fue identificada como Cinthia Carolina Flores Fúnez, de 27 años, quien fue encontrada mientras cometía el delito.

De acuerdo al reporte policial, su compañero de hogar la denunció ante las autoridades, ya que se percató del hecho cuando la mujer se demoró mucho tiempo en el baño.

 Lea También: En plena cuarentena, asesinan a mujer en la colonia San Miguel

Asimismo, se informó que un vecino al percibir un olor desagradable, encontró una bolsa en la que aparentemente el feto fue depositado.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes quienes se encargarán de darle continuidad al caso para aplicar la ley.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras