fiestas-patrias
Sucesos Titulares

Detienen a mujer que llevaba “NARCO-BURRITA” a un reo del centro penal de Yoro

DROGA
castgo castgo

Continúan siendo frustrados los ingeniosos intentos de ingresar droga a los centros penales de Honduras.

La mañana de este miércoles, una hondureña fue sorprendida por las autoridades penitenciarias al intentar ingresar supuesta droga a la cárcel de Yoro.

La señora identificada como Suany Julissa Martínez, se dirigía al centro de detención a visitar al interno Óscar Gabriel Cruz.

Leas También: GALERÍA| Routers para conexión a internet, armas, celulares y USB decomisados durante requisas en cárcel de Támara

Al momento de la inspección rutinaria, descubrieron que al interior de una burrita, justo en medio de las tortillas, había una bolsa con supuesta droga.

Ante el descubrimiento el personal de penitenciario alertó a la Dirección Policial de Investigaciones (DIP) para iniciar el proceso legal.


Caso similar


La detienen porque intentaba ingresar télefono a la cárcel escondido en ticuco

Una joven mujer fue requerida por las autoridades del orden, al descubrir que intentaba ingresar un teléfono móvil al centro penal de Gracias, Lempira. 

La mujer identificada como Marian Martínez, acudió a la cárcel asegurando que le llevaba ticucos a un privado de libertad, como parte del protocolo de seguridad, las autoridades le pidieron el nombre del destinatarios, pero la mujer se negó. 

Esa situación levantó las sospechas de los agentes penitenciarios por lo que revisaron el alimento y descubrieron que dentro de uno de ellos había un teléfono. 

cárcel télefono

Lea También: Envían a cárcel de El Porvenir a conductor que atropelló al fiscal Macías

Ante el hallazgo, se notificó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para iniciar el proceso investigativo que corresponde a ley. 

Este tipo de situaciones se dan de manera repetitiva en los centros penales del país, pero las rigurosas inspecciones previo a la visita, evitan el objetivo de los reos. 

Etiquetas
maseca
instituto de la propiedad
Abracemos a honduras