once noticias
Sucesos

Detienen a mujer por pegarle a su propia madre, hace 10 años había estado presa por la misma razón  

castgo

Una mujer fue detenida en la capital del país por supuestos maltratos contra su progenitora, en la colonia Reparto por Abajo. 

De acuerdo al reporte policial, la víctima, una señora de la tercera edad, llegó hasta las instalaciones de la Policía Nacional, a interponer la formal denuncia contra su propia hija. 

La señora denunció que su hija consume drogas y alcohol, y cada vez que está bajo los efectos de esos alucinógenos, la maltrata física y psicológicamente. 

Lea También: TRAGEDIA: Muere niña de cuatro años al caerle muro encima en Trinidad, Santa Bárbara

Tras la denuncia, los agentes del orden del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) coordinaron con el ministerio Público para ordenar el arresto. 

Se conoció que la ahora detenida, en 2010 también fue arrestada por las mismas agresiones denunciadas por su madre. 


REPUDIO | Detienen a MUJER sospechosa de agredir sexualmente de su VECINA de 12 años

Los casos de violencia y agresiones sexuales contra menores de edad no dan tregua, y los sucesos cada vez son más repudiables. 

Durante las últimas horas, una ama de casa de 23 años fue detenida por las autoridades policiales acusada por el delito de agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 12 años de edad. 

Lea También: Por agresión sexual contra siete menores, capturan a motorista y administradora de hogar de niños

El hecho tuvo lugar en la colonia Vista de Santa Rita, en Santa Rita, Yoro, luego que los agentes del orden recibieran una denuncia en su contra. 

De acuerdo al expediente investigativo de la Policía Nacional, la mujer bajo engaños ganó la confianza de la adolescente y habría cometido el ilicito. 

La mujer fue puesta a orden de las autoridades competentes para que continúen con el proceso legal. 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi