Nacionales Sucesos

Detienen a mujer de 68 años por maltratar físicamente a su esposo en El Paraíso

cable color

La Policía Nacional reportó la captura de una sexagenaria por ser sospechosa de agredir físicamente a su esposo, quien también es un adulto mayor, esto en El Paraíso.

De acuerdo con el reporte oficial, la capturada es una mujer de 68 años, originaria y residente de la aldea Cuyali, en el municipio de El Paraíso, del departamento con el mismo nombre.

Lea También: LAMENTABLE| Niño de 4 años fallece en incendio de cuartería en San Pedro Sula

Presuntamente, la señora realizó maltrato físico en perjuicio de su conyugué en varias ocasiones, aunque no está claro cuando comenzó con esta acción.

En tal sentido, luego de una denuncia interpuesta por los vecinos de la víctima, los agentes policiales ejecutaron la orden de arresto en contra de la fémina emitida el pasado 23 de junio por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, de esa localidad.

Se conoció que a la mujer la acusan por el delito de maltrato familiar agravado en detrimento de su pareja de hogar.

A la imputada la remitirán a las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal pertinente y responda por los ilícitos que se le atribuyen.

Lea También: VIRAL | Joven expone modus operandi de secuestros exprés en la capital ¡TENGA CUIDADO!

Por su parte, al ofendido lo pusieron a disposición de las instituciones defensoras de los derechos del adulto mayor, según indicaron las autoridades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario