Sucesos

Detienen a menor señalado de robar cinco televisores en Olancho

cable color

Un jovencito de 17 años fue detenido por las autoridades policiales luego de recibir una denuncia en su contra en la que se le señala por el delito de robo.

Según el reporte policial, se notificó a las autoridades a través de una llamada anónima al 911, que el sospechoso había ingresado a una vivienda y se había llevado varios artículos.

Lea También: (VIDEO) INCREÍBLE: Médicos persiguen a hondureño posible portador de covid-19, por no cumplir el aislamiento

Tras las respectivas indagaciones del caso, se le dio detención al menor, quien es originario de Juticalpa y residente en Catacamas.

A la hora de su captura se le encontró en posesión de una motocicleta, y cinco televisores de diferentes marcas y tamaños.

El detenido fue remitido a la fiscalía de turno para darle continuidad al proceso legal.


Detienen a hombre tras golpear brutalmente a su madre en Danlí, El Paraíso

Agentes del orden detuvieron a un hombre por suponerlo responsable de golpear a su madre en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

El sospechoso fue identificado como Carlos Eduardo Valle Martínez de 35 años de edad quien presuntamente propinó una paliza a su progenitora en el barrio Oriental de Danlí, municipio ubicado en la zona oriente de Honduras.

Lea También:Asesinan hombre en Nueva Frontera, Santa Bárbara

Luego de su captura se revisó su expediente criminal y descubrieron que había cometido el mismo delito en ocasiones anteriores.

Según informaron las autoridades, la denuncia fue interpuesta por vecinos del sector, por lo que uniformados se trasladaron y encontraron al individuo infraganti.

De momento será presentado antes los juzgados correspondientes luego de que se le acusara de violencia intrafamiliar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario