Sucesos

Detienen a “Los Macabros” cuando se hacían pasar por pasajeros para trasladar droga

DROGA

Tres sujetos, supuestos miembros de una banda criminal “Los Macabros”, fueron detenidos en las últimas horas.

Los detenidos, de quienes no se revelaron las identidades, tienen edades de 27, 24 y 18 años; quienes presuntamente son traficantes de droga en el departamento de Colón.

Lea También: Capturan a hombre con varios sacos de marihuana en Siguatepeque

La detención se llevó a cabo en la aldea Agua Amarilla en la carretera CA-13, cuando policías de un retén, inspeccionaron el autobús y encontraron la droga.

De acuerdo a la información preliminar, se decomisaron alrededor de 85 libras de supuesta marihuana, distribuidos en 29 paquetes y valorado en 40 lempiras cada uno; evidencia, que al igual que los detenidos, serán remitidos a las autoridades competentes para que enfrenten la ley por delitos de tráfico de droga.


También le puede interesar:

¡INSÓLITO! Detienen guía turístico por ofrecer droga a viajeros extranjeros

La detención del guía turístico se ejecutó a raíz de diversas quejas de extranjeros quienes se sintieron insultados porque a sus hijos les ofrecieron droga.

Ante la denuncia, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron el allanamiento a una vivienda que se presume pertenecía al guía turístico ubicada en un área aledaña al Constelation Bigth, Roatán, Islas de la Bahía.

 Lea También: Acribillan conductor de mototaxi en colonia El Carrizal

Producto del operativo se decomisaron varias bolsas con supuesta droga, y la detención del supuesto traficante cuyo nombre no fue revelado.

 Lea También: Capturan a hombre con varios sacos de marihuana en Siguatepeque

En ese sentido, autoridades de la Policía Nacional lamentaron las quejas y ofrecieron las respectivas disculpas a los veraneantes de esa zona insular del país.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet