Nacionales Sucesos Titulares

Detienen a hondureño en posesión de nueve kilos de presunta cocaína en Copán

cable color cable color

En las últimas horas elementos de la Policía Nacional efectuaron la detención de un hondureño que transportaba presunta cocaína al interior de su vehículo en el departamento de Copán.

Esta una acción estuvo a cargo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).  hondureño

Los funcionarios policiales reportaron la captura a la altura de la carretera CA-4, municipio de Santa Rosa de Copán.

Se trata de un comerciante hondureño de 37 años de edad, originario y presidente en Prado Alto, San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con el reporte policial, al momento de la captura se registró su vehículo tipo camioneta en la cual se transportaba, y notaron que al interior de la cajuela se encontraban nueve paquetes con supuesta cocaína en su interior.

Cabe mencionar que, la DPI continuará con el proceso enviando el informe por la comisión del delito de tráfico de droga, posteriormente, pondrá al detenido a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.


Quizá le pueda interesar:


Policía Nacional ofrece recompensa para personas que brinden información que conduzca a capturas

Policía Nacional Dipamco

La Policía Nacional ofrece una recompensa para aquel que brinde información que de con la captura de miembros de organizaciones delictiva.

Esto en medio del estado de excepción que inició el pasado martes (06/12/22).

“La Policía Nacional dará recompensa económica a las personas que brinden información fiable que nos conduzca a la captura de los miembros de maras, pandillas y otros grupos delictivos”, cita la publicación en redes sociales.

 Lea También: GALERÍA | Policiales Fronterizos decomisan municiones de uso prohibido y baterías para vehículos en el norte del país

Para esta finalidad, habilitaron dos líneas telefónicas a las que pueden llamar, siendo estas el 3366-2588 y el 3312-0786.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario