Sucesos

Detienen a hondureño con casi medio millón de lempiras en Colón  

cable color cable color

Durante las últimas horas, un hombre fue detenido al encontrarle casi medio millón de lempiras en el vehículo que se transportaba. 

La acción se realizó en un operativo en la carretera al municipio de Limón, Colón, al retener un vehículo pick-up sin placas. 

Lea También: Capturan a dos ancianos acusados de violar a niñas en la zona norte del país 

Tras observar el carro sospechoso, los agentes preventivos lo inspeccionaron y encontraron una suma total de 494,400 lempiras, al ser consultado sobre la procedencia de ese monto, el conductor no respondió. 

Ante la negativa el hondureño originario y residente en Tocoa, Colón, fue arrestado y remitido a la fiscalía correspondiente, donde se le acusa del delito de lavado de activos en perjuicio de la administración y economía del Estado.  


IMPACTANTE | Al calor de los tragos, hombre mata a su amigo de una apuñalada en el pecho

Bajo los efectos del alcohol y en medio de una riña, un joven acabó con la vida de su amigo de una apuñalada en el corazón.

El suceso ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia Flor de Cuba de San Pedro Sula.

Lea También: Decapitan a dueño de pulpería por negarse a dar fiado unos cigarros

La víctima fue identificada como René Rosales de 23 años, quién murió producto de los cuchillazos de su amigo Carlos Antonio Silva.

Según los informes preliminares, ambos comenzaron una fuerte discusión al calor de los tragos, provocando que René le quebrara una botella en la cabeza a Carlos, a lo que este respondió con un certero ataque en el corazón.

Eramos aleros (amigos), no sé por qué lo maté, fue derrepente, me encontré el cuchillo y lo hice”, dijo muy arrepentido el homicida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario