Sucesos

Detienen a hombre drogado por asesinar a su cuñado a machetazos

machetazos
dorada ice

Un sujeto fue detenido recientemente por las autoridades policiales del país, acusado de asesinar a su cuñado a machetazos.

El hecho ocurrió en el barrio Los Hernández, de la aldea Cataulaca, en Intibucá, donde los agentes policiales se encontraron con el sujeto con actitudes muy violentas y bajo los efectos de las drogas.

Al ver la presencia policial el sospechoso identificado como José León Banegas, con machete en mano amenazaba con asesinar a más personas incluso a los propios agentes.

Lea También: Autoridades de salud alarmadas por escalofriantes cifras de dengue en 2020

Cabe señalar que, presuntamente ya había amenazado a la víctima, Tiburcio Escobar, quien era su cuñado y a la vez hermano de crianza, ya que la madre del imputado se hizo cargo de él desde pequeño.

León Banegas fue puesto a disposición de las autoridades competentes que darán continuidad al caso.


Hombres se van a machetazos por unos frijoles en Olancho

Dos hombres se enfrentaron a machetazos por unos frijoles en la comunidad de El Volcán departamento de Olancho.

Todo ocurrió cuando uno de los hombres le reclamó al otro porque supuestamente le estaba robando unos frijoles de su siembra, en medio de la acalorada discusión los hombres se sacaron sus machetes hiriéndose uno al otro.

Uno de los lesionados fue identificado como Joel Artega, dueño de la propiedad donde se encontraba el frijolar.

Mientras que el supuesto ladrón fue identificado como Miguel Ángel Rosales Funez.

 Lea También:(VIDEO) Detienen a banda robacarros tras denuncia al Sistema de Emergencia de 911

Sin embargo, la esposa de Miguel Ángel manifestó que su marido no se había robado los frijoles, sino que los traía de otra propiedad y que Joel Arteaga se había equivocado pensando que eran de él.

Los dos hombres fueron remitidos al hospital Anibal Murillo Escobar de Olanchito, Yoro, con varias heridas de arma blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro