Sucesos Titulares

Detienen a exempleada de la municipalidad de Apacilagua, Choluteca, por supuesta sustracción de documentos públicos

municipalidad Apacilagua
cable color

La imputada Dania Beatriz Padilla fungió en su momento como tesorera de la sureña comuna

Una exempleada de la municipalidad de Apacilagua, Choluteca, fue capturada por las autoridades policiales tras ser acusada de supuesta sustracción de documentos públicos.

La detenida responde al nombre de Dania Beatriz Padilla (46 años), quien fue sorprendida cuando se encontraba en su vivienda y repentinamente llegaron varios uniformados con una orden de allanamiento de morada.

municipalidad Apacilagua

EL operativo se registró en el barrio Morazán del señalado municipio sureño.

Según la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en uno de los cuartos dentro de la casa de la señora Dania Beatriz Padilla se encontraron treinta y tres (33) archivos conteniendo en su inferior documentación varias como ser facturas de pago, facturas de compras y órdenes de pago entre otros, de la alcaldía municipal de Apacilagua”.

municipalidad Apacilagua

Lea También: Ebrio asesina a su cuñada en Apacilagua, Choluteca

Añadiendo que “así mismo se encontró en una bolsa aparte con varios documentos por lo cual una vez terminada la inspección se le dio detención”.

municipalidad Apacilagua

La señalada sería acusada del supuesto delito de sustracción de documentos públicos en perjuicio de la fe pública.

municipalidad Apacilagua

“La sospechosa tiempo atrás fue tesorera de la municipalidad de Apacilagua junto con la alcaldesa Rafaela Mendoza Cerrato el cual al momento de entregar la directiva no entregaron ningún documento de años anteriores sobre las ganancias y pérdidas que hubo en su tiempo de gobernación”, señaló el reporte de la DPI.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario