Sucesos

Detienen a cuatro que llevaban escondido cargamento de marihuana

cable color

Las cuatro personas fueron detenidas en Santa Rosa de Copán en posesión de casi 300 libras de supuesta marihuana.

Agentes de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) detuvieron a cuatro personas en posesión de un cargamento de supuesta marihuana en el barrio Los Ángeles en Santa Rosa de Copán.

Lea También: Caen miembros de la pandilla 18 con notas extorsivas a reconocidas empresas

Los detenidos responden al nombre de: Tomas Ramón Sarmiento (23), Carmen Linder Trapp Platino (27), Carlos Hernández (50) y María Yolanda Ramírez Morales (50).

Estas cuatro personas iban a bordo de un carro tipo pick-up placas PDT0861 marca Chevrolet, en el que transportaban aproximadamente 270 libras de supuesta marihuana.

La hierba estaba repartida en varios paquetes transparentes y escondidos en un compartimento secreto, debajo de la paila del vehículo.

Lea También: En tenaz persecución CAPTURAN a supuesto líder de la pandilla 18

Los uniformados realizaron una minuciosa inspección del vehículo y posteriormente remitieron a los detenidos a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Santa Rosa de Copán donde se les inició un proceso legal por el delito de posición y tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

En este vehículo transportaban la droga.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario