Nacionales Sucesos Titulares

Investigación | Detienen a cuatro presuntos implicados por muerte de policía en Yoro

policía
cable color

En las últimas horas, elementos de la Policía Nacional detuvieron a cuatro presuntos implicados en el asesinato de un agente policial en la comunidad de Yorito, departamento de Yoro, zona norte del país.

El comisionado de la policía, Miguel Martínez Madrid, informó que “se logró la captura de cuatro supuestos malhechores, creemos que ellos son parte de una estructura criminal no identificada, pero se les decomisó armas de fuerte calibre”. 

Asimismo, expresó que estos sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público (MP), en las próximas horas, para proceder con la investigación correspondiente.

Lea También: Agente policial muere tras un ataque armado en Yoro

Muerte de agente

Un agente policial que efectuaba un operativo de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO antes FNAMP), murió tras un enfrentamiento armado con un grupo delictivo en la comunidad de Yorito, departamento de Yoro, zona norte del país.

El agente fue identificado preliminarmente como Daner Johan Rivas, y de acuerdo a la versión inicial de los hechos, varios miembros de esta dirección se dirigieron a la comunidad de San José y otras zonas aledañas para efectuar detenciones de personas con señaladas de comisión de delitos.

Lea También: Audiencia inicial para supuestos implicados en masacre donde murió hijo de Lobo Sosa

Por lo que, al momento de interceptar a unos sospechosos, comenzaron a disparar en contra de los policías desde otro sector y resultó herido Rivas, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano.

Sin embargo, tan solo momentos más tarde personal médico informó que el afectado fue declarado como fallecido en el trayecto para que lo asistieran.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario