Nacionales Sucesos

Policía detiene a un ciudadano en posesión de más de 224 mil lempiras en Colón

Colón
dorada ice

En las últimas horas la Policía Nacional (PN) detuvo a un hombre con más de 224 mil lempiras y varios dólares en el departamento de Colón.

El ciudadano de 30 años de edad, se conducía en un vehículo tipo turismo marca Honda por el municipio de Sabá, Colón, cuando los uniformados lo detuvieron para investigarlo.

Lea también: ¿Romance entre Herchi y Quioto? La reina del Instagram revela todo

Según detalló la Policía, al momento de la captura se le encontró al interior del vehículo la cifra de 224 mil 600 lempiras, y 2 mil 180 dólares.

Asimismo, una Ipad color gris, tres relojes marca Apple, 18 teléfonos celulares, 29 auriculares, ocho cables USB y 7 cargadores para celulares.

Lea también: Natasha Pérez, actriz que interpreta a Yolanda Saldívar en “Selena”, teme por su seguridad

Tras no justificar la cantidad de dinero que transportaba, así como la documentación de los objetos decomisados, fue acusado por el delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del país.

Posteriormente, las autoridades remitirán al sospechoso a la Fiscalía de la zona norte para continuar con el respectivo proceso de investigación.


Le puede interesar


Policía frustra la operación “Navidad feliz” de la MS-13 en cárcel de Támara; les decomisan cerveza y droga

Navidad feliz

La Policía Nacional frustró este domingo la operación “Navidad Feliz” que planificaba la Mara Salvatrucha al interior de la Penitenciaria Nacional en Támara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario