Internacional Nacionales

DETESTABLE: Capturan hermanos hondureños que violaron niña de 10 años en EEUU

cable color

Los casos de abuso sexual en contra de menores de edad, siguen siendo un problema bastante complejo de erradicar. Esta vez, tres hermanos hondureños fueron acusados de profanar el honor de una niña de 10 años.

El condenable incidente en el que tuvieron implicación este grupo de hondureño, tuvo lugar en un domicilio de Lousiana, EEUU, cuando la madre de la infante salió a hacer unas compras.

Los presuntos responsables respondían a los nombres de Raúl Paz Pérez y Wilmer Paz Pérez, ambos de 35 años. Mientras tanto, el tercero de ellos, cuya identidad era Elder Paz de 31 años, se dio a la fuga tras descubrirse su participación en tan abominable hecho.

Lea También: Capturan a uno de los sicarios más buscados en Tocoa, Colón

Según reportes preliminares, los tres hombres vivían en la misma casa que la menor de edad, quien en reiteradas ocasiones los rechazó por considerarlos parte de su familia.

Sin embargo, los sujetos no se mostraron conformes con la negativa de la pequeña, por lo cual tomaron la determinación de ejecutar un plan desagradable para ultrajarla.

El perverso objetivo se cumplió luego de que todos acordaron no ir a trabajar, aprovechándose que la madre de la víctima salió de la casa para realizar unas cosas.

Lea También:Roatán Próspera rechaza categóricamente que intenten despojar de sus tierras a ciudadanos de Crawfish Rock

Al culminar el acto sexual, los individuos intentaron comprar su silencio, pero ella se negó, por lo tanto, la amenazaron con hacerle daño si ella revelaba la verdad.

En ese aspecto, la infante calló lo que ocurrió, pero después de un tiempo ya no soportó y confesó todo a un familiar, quien llamó de inmediato a la policía para capturar a los depravados.

Cabe destacar, que Elder Paz, uno de los que formó parte del ultraje, era padrastro de la niña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario