Sucesos Titulares

Detienen a implicados en el asesinato de aficionados en las afueras del Estadio Nacional

sospechosos capturados matar aficionados
   
cable color jetstereo

Al menos once sospechosos fueron capturados durante allanamientos realizados por las autoridades policiales en la capital del país para capturar a los acusados de matar a jóvenes aficionados en las afueras del Estadio Nacional.

Los operativos por parte de las autoridades del orden, se ejecutaron en los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca.

Lea También: ¡CAOS! Ascienden a cuatro los muertos por disturbios en el Estadio Nacional

Tras ser aprehendidos fueron trasladados hacia la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y posteriormente serán remitidos a los juzgados correspondientes para llevar a cabo la audiencia inicial en este caso.

Cabe resaltar que en el sur del país capturaron a tres individuos, mismos que en las próximas horas arribarán a la capital.

Lea También: Ministerio Público realiza allanamientos para esclarecer muerte de cuatro aficionados

Según el Ministerio Público mediante análisis realizados a grabaciones de las cámaras de seguridad del 911 y diferentes estudios de laboratorios forenses identificaron a los acusados.

Cabe recordar que las once personas están vinculadas a la muerte de los aficionados Carlos Fernando Alvarado Meza (28), Jeferson Josué Banegas (22), David Zepeda Zúniga y Velis Antonio Baquedano Méndez (27).

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario