Nacionales Sucesos

Detenido en Yoro es acusado de transportar camas repletas de marihuana

drogas en camas honduras
cable color cable color

Carlos Josué Ramos fue arrestado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en Santa Rita, Yoro, al descubrirse que las bases para camas que transportaba en su pick-up escondían 254 paquetes de supuesta marihuana.

«Se interceptó al automotor […] color azul, con placa PBA 5365, donde se trasportaban dos bases para camas y al hacer la inspección se detectaron que en la armadura iban ocultos los paquetes del alucinógeno, sellados con plástico», detallaron las autoridades en un comunicado.

Ramos, quien conducía el vehículo, fue detenido en un retén instalado en conjunto con la Policía Militar del Orden Público, donde además, al momento de registrarlo, se le encontraron otros 25 envoltorios que fueron confiscados y formarán parte de la investigación en su contra.

Lo siguiente para el «ingenioso» conductor será estar bajo jurisdicción de las autoridades mientras se comprueba el contenido de los paquetes y recibe un requerimiento fiscal por parte de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), para continuar con su proceso penal.

Esta acción representa para las autoridades «un nuevo golpe a las estructuras del crimen organizado» en el norte del país, zona en que las autoridades realizaron operativos antidrogas los pasados 20 y 21 de octubre.


Le puede interesar:


Al salir de una fiesta asesinan a una pareja en Santa Bárbara

Pareja Santa Bárbara

En las últimas horas se reportó el vil asesinato de dos personas que regresaban a sus hogares la noche de este sábado (23/10/2021) en la comunidad de Chiquila, municipio de Macuelizo, departamento de Santa Bárbara.

Preliminarmente se identifico a las víctimas como Julissa Ramírez (25) y Jonathan Bonilla (19), ambos regresaban en motocicleta de una fiesta en la localidad antes mencionada de Santa Bárbara.

Según la información que se maneja, los jóvenes se trasladaban en el vehículo de dos ruedas luego de salir de una celebración.

En un tramo de su recorrido, los ahora occisos fueron interceptados por sujetos desconocidos…

cable color jetstereo viaje el-ahorro