Nacionales Sucesos

Autoridades confiscan potentes armas de fuego, recuperan vehículos robados y capturan a pandilleros en Azacualpa

cable color

Fuerzas del orden detuvieron a dos supuestos pandilleros que se enfrentaron a agentes policiales y que se conducían en vehículos con reporte de robo.

De acuerdo al informe policial la mañana de este viernes en Pespire, Choluteca, se reportó el robo de un vehículo tipo turismo lo que puso en alerta a los agentes policiales.

Lea También: Medicina Forense acuerda que hará levantamiento de cadáveres, pero medidas de presión continuarán

Los datos mencionan que al conductor del automotor lo raptaron y lo abandonaron en Sabanagrande, Francisco Morazán por lo que la policía comenzó a localizar a los sospechosos y posteriormente recibieron una denuncia de que sujetos armados se dirigían por la zona montañosa de Tatumbla, aldea El Rincón de Azacualpa.

Tras ello una unidad se trasladó al sector y en la calla principal de Azacualpa protagonizaron una persecución y en una aldea cuatro sujetos armados se bajaron de un vehículo Pick – Up y comenzaron a disparar lo que provocó la respuesta de los uniformados.

Lea También: Detención judicial contra presuntos autores de masacre en Comayagüela

Luego del enfrentamiento detuvieron a dos facinerosos a quienes les decomisaron el automotor en mención, dos armas de fuego, un cargador y una mochila que contenía computadoras y una Tablet que no era de su propiedad.

Uno de los presuntos pandilleros resultó herido al recibir un impacto de bala en el tórax por lo que lo trasladaron a un centro asistencial, entre tanto, dos sospechosos más se fugaron y abandonaron el vehículo en San Buenaventura.

Asimismo, los agentes explicaron que uno de los detenidos tenía orden de captura y en otras ocasiones lo requirieron por delitos de extorsión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario