Davivienda
Judiciales Titulares

Detención judicial para sospechoso de darle muerte a Melvin Bonilla

Ikal Cablecolor nicky

Por ser el principal sospechoso de la muerte violenta del abogado, Melvin Bonilla, las autoridades judiciales decretaron la medida de detención judicial a Ever Eduardo Vargas Núñez, por su presunto vinculación en el hecho criminal.

Así lo confirmó el Poder Judicial, quienes agregaron que la audiencia inicial del supuesto implicado se llevará a cabo el próximo jueves 11 de marzo en horas de la mañana.

Es preciso indicar, que el pasado sábado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida presentó un requerimiento fiscal en contra de Vargas Núñez, pues todas las investigaciones lo señalan como el autor del homicidio.

Lea También: Dictámenes Balísticos indicaría el arma utilizada en el asesinato de Melvin Bonilla

La detención del sospechoso se llevó acabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de 7 allanamientos en la colonia Bernardo Dazzi, donde recolectaron pesquisas claves para el caso.

De igual forma, las autoridades tomaron pruebas videográficas de cámaras de seguridad cerca de la escena del asesinato.

A ello se suma, los dictámenes balísticos hecho por Medicina Forense a las armas decomisadas en los allanamientos, una calibre 22mm, otra calibre 380mm y finalmente una 9mm. Esta última, podría ser el arma utilizada en el acto de sicariato según el MP.

Además de las armas, la policía decomisó una motocicleta, un casco, una chumpa, un par de tenis y cuatro teléfonos celulares.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras