Judiciales Nacionales Sucesos Titulares

Detención judicial a presunto responsable de masacre en Juticalpa que cobró la vida de dos mujeres y un bebé de 7 meses

detención judicial
cable color cable color

El Ministerio Público (MP), informó este día sobre la detención judicial en contra de Reinaldo Díaz Cáceres por suponerlo responsable de ejecutar la masacre en Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental del país.

La Fiscalía de Olancho logró la detención judicial contra el ahora acusado por el supuesto delito de asesinato en perjuicio de Nolia Ived Rivera Castro, Sury Maberic Bardales Rivera y el menor de 7 meses Melki Gabriel Vindel Lagos.

La MP reveló que el ahora detenido se dirigió hacia la vivienda de las féminas en la colonia Arnulfo Miralda de Juticalpa, con una arma en la mano, y al llegar apuntó contra Sury Bardales “manifestándole, ajá Sury”, posteriormente, atentó contra Nolia Ived Rivera Castro.

Sury al ver al sujeto, tomó en sus brazos al bebé de 7 meses, e intentó escapar; sin embargo, las balas lograron alcanzarla. El menor de edad murió horas más tarde en el Hospital San Francisco de Juticalpa.

Hipótesis

Las primeras investigaciones indican que se trataría de una vendetta, generada por un homicidio, generando disputa entre dos familias, en el departamento de Olancho. Concordando con lo revelado por la fiscalía.

Masacre

Según los reportes preliminares, las víctimas serían una madre, su hija y su nieto, quienes respondían en vida como Nolvia Rivera de 63 años, Sury Rivera de 26 años de edad y un pequeño bebé de tan solo 7 meses respectivamente.

Uno de los cuerpos quedó en la parte trasera de esta vivienda ubicada en la colonia Arnulfo Mirada, mientras que, otro yacía dentro de uno de los cuartos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario