Nacionales Sucesos Titulares

Detención judicial a estudiante que conducía ebrio en accidente que cobró dos vidas en el Anillo Periférico

estudiante
dorada ice

El Poder Judicial de Honduras informó este sábado (04/03/2023) que un juzgado penal de Tegucigalpa dictó detención judicial en contra del estudiante que conducía en estado de ebriedad en el accidente de tránsito suscitado en el Anillo Periférico que cobró la vida de dos mujeres.

Se trata del estudiante Francis Josué Zúniga Zúniga, por suponerlo responsable de dos delitos; homicidio con dolo eventual y conducción temeraria.

Lea También: FOTOS| “Jóvenes universitarias”: Identifican a dos féminas que fallecieron en accidente de tránsito en el Anillo Periférico

De acuerdo con lo informado por el Poder Judicial la audiencia inicial contra el acusado se programó para el próximo jueves 9 de marzo a la 1:30 de la tarde.

#JuzgadoPenal de la ciudad de #Tegucigalpa dicta Detención Judicial a Francis Josué Zuniga, por Homicidio con Dolo Eventual y Conducción Temeraria. Se programa audiencia inicial para el jueves 09 de marzo, a la 1:30 de la tarde”, escribieron en sus redes.

Cabe mencionar que, una tercera persona se encuentra hospitalizada tras sufrir fuertes lesiones en el accidente vial.

Lea También: VÍDEO | Cámaras captan momento exacto de fatídico accidente de tránsito donde murieron dos mujeres en el Anillo Periférico

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), la familia de la joven herida “no autorizó a la Fiscalía de Turno la representación de éste y por consiguiente acusar por el delito de lesiones al joven de 24 años que conducía el automotor en estado de ebriedad y a exceso de velocidad donde se trasladaban las víctimas”.

Este proceso legal se ejecuta a raíz de las dos muertes de las jóvenes, las autoridades ejecutan este caso con el apoyo de la Dirección de Viabilidad y Transporte y la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Dirección Policial de Investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario