Judiciales Nacionales Sucesos Titulares

Dictan detención judicial para conductor que dejó tres personas muertas en accidente de tránsito

cable color

El juzgado de Letras de lo Penal dictó detención judicial para el responsable del accidente vial que dejó como resultado tres personas muertas, entre ellas, la propietaria del salón de belleza Yolanda’s.

La audiencia se realizará el día viernes 21 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana contra el acusado Josué David Mejía Ruíz.

Lea También: Una mujer muerta y varios niños heridos en accidente vial en Puerto Cortés

Cabe mencionar, que a él se le acusa por los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria al conducir a exceso de velocidad mayor de 100 kilómetros por hora y provocar la muerte de tres personas, daños y lesiones.

En dicho tribunal se le dictará un auto de formal procesamiento con prisión preventiva o sobreseimiento provisional o definitivo por las faltas ya mencionadas.

El accidente se suscitó el domingo pasado 16 de mayo en horas de la tarde a la altura de Ecovivienda, Anillo Periférico en la capital del país.

Lea También: CASO SKY: El canino se queda con su actual propietaria, quien tiene medidas sustitutivas

Yolanda Eloísa

Por su parte, las víctimas se identificaron como; Heydi Merellyn Velásquez de 39 años, su nieta Ana Lucía Muñoz Velásquez (2), y la empresaria Yolanda Eloísa Chávez de 64, dueña de Yolanda’s.

Mientras que los lesionados; Dominic Maldonado de 23, Josué David Mejía (34), y Rotilio Maldonado Mejía, esposo de la propietaria del salón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario