Deporte Nacional

¡A desvelarse con los muchachos de la Sub 20!

cable color cable color

La selección sub 20 de Honduras ya se encuentra en Corea del Sur con todas las ganas de triunfar en el campeonato mundial juvenil

Los jóvenes de la sub 20 hondureña se encuentran bien instalados en Corea del Sur. El equipo está con sed de triunfo y tendrán su tan esperado debut el próximo lunes 22 de mayo 2:00 am cuando enfrenten a la experimentada selección francesa. Honduras tendrá dos encuentros más en el grupo E contra las selecciones de Vietnam y Nueva Zelanda.

Los jóvenes hicieron el largo viaje lleno de sueños y esperanzas

Los seleccionados fueron recibidos con mucho cariño por parte de las autoridades de la comuna de Cheonan. Banderas y flores estuvieron presentes como parte de la tradición de ese país. La FIFA también le dio la bienvenida de la mejor manera, llevando a cabo de manera inmediata los procedimientos de protocolo del certamen.

Lea También: Futuro prometedor para la “H”

Los jugadores se mostraron muy contentos y confiados en poder hacer historia en este Mundial, que es la séptima presencia en torneos. Los hondureños nos hemos acostumbrado a disfrutar de mundiales sub 20 gracias a los éxitos del profesor Tabora en esta categoría. Ahora se puede soñar con sobrepasar la fase de grupos, ya que el conjunto de jugadores tiene una gran experiencia porque muchos de ellos ya juegan regularmente en la primera división del país.

Los seleccionados recibieron sus credenciales de parte de las autoridades FIFA

Toca un poco de desvelo en nuestro país siguiendo a estos muchachos. El primer encuentro es la madrugada del lunes a las 2:00 am cuando se juegue contra Francia, luego el jueves 25 la»H» se enfrenta a Nueva Zelanda a las 5:00 am y la participación concluye el domingo 28 de Mayo cuando enfrentemos a la desconocida Vietnam.

Autoridades de la ciudad de Cheonan se muestran muy contentos recibiendo a la «H» juvenil

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro