Deporte Internacional Espectáculos

Desvalijan nido de amor de Shakira y Piqué en España

cable color

Elementos de los Mossos d´ Esquadra, policía de esa zona, confirman que el hurto se produjo la pasada madrugada en la residencia de la pareja en Esplugues de Llobregat.

Shakira y Piqué no se encontraban dentro de la residencia durante el asalto.

[jwplayer XiRf05Ew]

 

La casa que Shakira y Gerard Piqué poseen en Esplugues de Llobregat, Barcelona, ha sido robada durante la pasada madrugada, según confirman a este periódico los Mossos d’Esquadra (Guardia policial de Cataluña).

La lujosa mansión se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

El hurto se llevó acabo aprovechando que Shakira está desde el sábado de gira mundial y Gerard Piqué concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia que arranca la semana próxima, aunque esa noche había acudido a Colonia para visitar a la artista.

Así que su casa de Esplugues de Llobregat se encuentra vacía, solo con el personal que trabaja en ella. No ha sido hasta esta mañana cuando los empleados de la pareja han descubierto lo sucedido y han denunciado los hechos.

Actualmente, este edificio se encuentra bajo algunas remodelaciones.

Un portavoz de la investigación asegura que los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble y que probablemente se fijaron en él por su lujo y por el hecho de que estaba sin habitar. Esta circunstancia fue aprovechada por los ladrones, que también se valieron de la fuerte tormenta que cayó sobre Esplugues de Llobregat durante la madrugada.

Lea También: FOTOS: Así es Antonella Rocuzzo, la guapa esposa de Lionel Messi

Los ladrones, que aún no han sido identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante. 

Dentro del complejo donde está ubicada esta residencia también poseen una vivienda los padres de la cantante, que estos días se hallan de gira con la artista. La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de jardín, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos aunque, por si acaso, compraron el terreno colindante para que nadie les molestara.

Shakira y Gerard Piqué
La pareja sigue en medio de la polémica sobre su relación actual.

No todo es paz en el paraíso creado por la pareja fuerte del balompié internacional, mismos que siguen en medio de la polémica por una supuesta separación entre ambos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario