Nacionales

Destruyen tercera narcopista del año en La Mosquitia

narcopista
Betty Betty Litro de amor La hija del E.

La destrucción de la tercera narcopista de este 2020 realizaron las autoridades de Fusina en el sector Llanos de Puno, municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios.

La acción de inhabilitar la narcopista se realizó en el marco de la Operación Morazán II, a través de operaciones en el escudo terrestre.

En ese aspecto, al momento de acabar con el Área Clandestina de Aterrizaje se identificaron alrededor de 900 metros de largo por 50 metros de ancho, las cuales se destruyeron con tres cráteres de 10 metros de ancho por 5 metros de profundidad.

Lea También: ¡NO PARAN! Nueva masacre deja tres cortadores de café muertos en Omoa

Cabe recordar que, el pasado 20 de enero se inhabilita la primera narcopista, y el 30 del mismo mes se destruyó la otra.

De la misma manera, FUSINA informó que esta es la pista número 275 que inhabilitan desde su inicio de operaciones en 2014.


Presidente Hernández: Habrá consecuencias contra asesinos de dirigentes nacionalistas

El presidente de la república, juan Orlando Hernández, advirtió que habrá consecuencias contra los que asesinaron los 3 dirigentes nacionalistas en los últimos días.

Hernández expresó sus muestras de solidaridad para la familia de los activistas asesinados, al tiempo que adelantó que ya están en proceso una serie de acciones con recurso humano y tecnológico para dar con los responsables de los hechos.

 Lea También:Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

“Mi solidaridad, pero también como en cualquier hecho de estos, dantescos, salvajes, habrá consecuencias” advirtió el mandatario hondureño.

El gobernante también destacó la labor de los dirigentes durante sus campañas, tanto para diputado como para llegar a la presidencia de Honduras.

“Ellos han sido amigos míos, han sido también personas que me han ayudado a lo largo de los años, uno de ellos desde que llegué por primera vez al Congreso Nacional” recordó el presidente.

 Lea También:PREOCUPANTE| Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en la capital

De igual forma, Hernández aseguró que después de la captura de ayer por la noche de alias “Peligro”, implicado en la muerte de uno de los activistas, van a caer todos los demás.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Miguel Álvarez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario