Nacionales Sucesos Titulares

Destruyen narcolaboratorio y al menos 35,000 plantas de marihuana en Colón

cable color

En una operación en conjunto entre varias agencias de seguridad del estado se destruyó un narcolaboratorio y al menos 35,000 plantas de marihuana en el departamento de Colón.

Según manifestaron las autoridades policiales, la plantación de marihuana estaba sembrada en aproximadamente 14 manzanas de tierra en el municipio de Tocoa, departamento de Colón.

Lea También:Hombre borracho deja heridos a sus dos hijos tras atacarlos con un hacha

En el lugar también se desmantelaron 6 campamentos que servían como laboratorios para el procesamiento de esta planta alucinógena.

Por su parte, elementos del Ministerio Público también participaron en el operativo antidrogas, con el propósito de judicializar el caso.

Cabe destacar que la operación policial tuvo una duración de más de 9 horas, para la destrucción de toda esa enorme plantación de marihuana.

Lea También:Por golpear a su abuelita, detienen a joven en Tocoa, Colón

Sin embargo, en el lugar no se reportaron capturas, pero la Policía Nacional asegura que ya trabaja en la búsqueda de los supuestos dueños o responsables de esos laboratorios de procesamiento de droga.


También le puede interesar


Conductor sobrevive de milagro en aparatoso accidente en la Cuesta de la Virgen

Un trágico accidente ocurrió durante las últimas horas en el kilómetro 92 de la carretera CA5, que afortunadamente solo dejó daños materiales. 

Una rastra llena de vegetales, procedente de Guatemala, se fue a una hondonada en la famosa Cuesta de La Virgen.

El conductor, preliminarmente identificado como Rolando Cacao, fue encontrado con vida. 

Al lugar arribó el cuerpo de bomberos en la Estación de Comayagua, quienes desde su llegada emprendieron la búsqueda del conductor.  

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario