Nacionales Sucesos Titulares

Destruyen 2 narcolaboratorios en el departamento de Colón

dorada ice

Las fuerzas de seguridad del Estado procedieron este día a destruir 2 narcolaboratorios en el departamento de Colón.

La operación antinarcóticos se ejecutó en el municipio de Iriona, en donde aparte de los narcolaboratorios se incineraron unas 6 manzanas de arbustos de hoja de coca.

Lea También:Detienen a hondureño con casi medio millón de lempiras en Colón 

Los establecimientos para el procesamiento de estupefacientes tenían un tamaño de 4×5 metros, además en ellos se encontró combustible, cal y otros productos utilizados para elaborar cocaína.

Asimismo, se ubicó un semillero de 2×2 metros aproximadamente, con al menos 1,000 plántulas de coca.

Por su lado, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, felicitó a las agencias de seguridad por ese importante golpe al narcotráfico.

Lea También:Hombre incumple orden de alejamiento y asesina a su expareja en El Progreso, Yoro  

En semanas anteriores, las autoridades judiciales también destruyeron un narcolaboratorio en ese sector del país, la que se ha convertido en productora de narcóticos en Honduras.


También le puede interesar


IMPACTANTE | Al calor de los tragos, hombre mata a su amigo de una apuñalada en el pecho

Bajo los efectos del alcohol y en medio de una riña, un joven acabó con la vida de su amigo de una apuñalada en el corazón.

El suceso ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia Flor de Cuba de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como René Rosales de 23 años, quién murió producto de los cuchillazos de su amigo Carlos Antonio Silva.

Según los informes preliminares, ambos comenzaron una fuerte discusión al calor de los tragos, provocando que René le quebrara una botella en la cabeza a Carlos, a lo que este respondió con un certero ataque en el corazón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro