Educación Nacionales

Destituyen a directora de UNAH-VS Isabella Orellana

UNAH VS
cable color

Autoridades de la máxima casa de estudios destituyeron de su cargo a la directora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH VS), Isabella Orellana a quien acusaron de abuso de autoridad y usurpación de funciones pública.

Hace 15 días les dije que, si pensaban despedirme que lo hicieran, que no me denigraran, pero continuaron haciéndolo”, dijo la ahora ex directora de la UNAH VS.

Lea También: (GALERÍA) Imágenes que dejó la batalla campal en las afueras de la UNAH

Relató que desde la capital se trasladaron para entregarle un documento de parte de servicios profesionales y durante horas de la mañana le dieron la noticia de su separación.

La catedrática universitaria lamentó que no aceptaron las respuestas que brindó en la Auditoría Interna.

Por otra parte, adelantó que tratará de limpiar su nombre debido que durante una semana sufrió denigraciones según manifestó Orellana.

Lea También: Secuestran a un estudiante de periodismo de la UNAH en la capital

Aseguró que las acciones por las cuales fue separada de su cargo son “arbitrarías” y pidió que le asigne carga académica y continuar como docente.


Le puede interesar


CASOS SIN RESOLVER: Familiares de joven que murió tras golpiza en la UNAH no han recibido dictamen forense a casi un año del hecho

Sus sueños eran más grandes que cualquier obstáculo, y los problemas económicos no detendrían cumplir la meta de obtener su título universitario.

Allan Gustavo Izaguirre Fúnez (24era un joven visionario, con propósito y determinación, que optó por incursionar en el alquiler de equipo de Data Show en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para costear sus estudios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario