Nacionales Sucesos

FOTOS| Destacada estudiante Nerly Mendoza muere apuñalada en la capital

Nerly Mendoza
cable color

Los decesos de manera violenta enlutan a la sociedad hondureña, tal fue el caso de la brillante alumna de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Nerly Mendoza, que murió de manera tras un ataque a puñaladas por parte de un sujeto al interior de su propia casa.

La escena de la víctima, de tan solo 22 años de edad, sucedió en el sector 2 de la colonia Canaán en el Distrito Central.

Lea También: FNAMP captura a dos presuntos miembros de la Pandilla 18 ligados al tráfico de drogas en Comayagua

El sospechoso identificado preliminarmente como Carlos Torres de 19 años de edad, habría ingresado a este hogar, en el que permanecía Mendoza al cuidado de sus dos sobrinos menores de edad, e intentó abusar de la joven.

“Los sobrinos de 9 y 10 años que presenciaron todo tuvieron que ir a declarar porque así lo marcó el sistema legal”, manifestó una de sus familiares en redes sociales.

Después del intento del aberrante acto criminal en el que la futura profesional trató defenderse, el agresor apuñaló alrededor de 14 veces a la fémina atentando en su contra hasta quitarle la vida.

El supuesto responsable pretendía huir después de lo cometido, pero fue puesto a manos de la policía tras alerta por parte de los vecinos de la zona.

Este individuo fue capturado y trasladado por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y estará a disposición de los juzgados para iniciar el proceso correspondiente.

Lea También: FRENTE A PULPERÍA | Asesinan a un hombre en la colonia Kennedy de la capital

Movimiento Justicia para Nerly

Los familiares, amigos, docentes y compañeros de Nerly lamentan este hecho que apagó la luz de esta destacada maestra con excelencia académica a punto de egresar de la carrera de Comercio Internacional.

Desde la UNAH reclamaron a que no quede impune este caso ante las autoridades. En ese sentido, alumnos organizados se reunirán en la máxima casa de estudios a la 1 de la tarde para exigir #JusticiaparaNerly.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario