Nacionales Titulares

Después de más de un año de pandemia, llega a Roatán el primer crucero con turistas

dorada ice

Tras más de 15 meses sin recibir embarcaciones con turistas, Roatán vuelve a dar la bienvenida un crucero con más de dos mil viajantes.

El barco “Carnival Vista” llegó a Honduras, proveniente de los Estados Unidos, durante la mañana de este martes, en el puerto de Galveston, Roatán, Islas de la Bahía.

[jwplayer KfwdLkfm]

 

El sector turismo de esa zona insular del país se encuentra de fiesta con la llegada de estos turistas, ya que generará una significativa mejora en la economía.

Lea También: Estos son destinos “escondidos” ideales para hacer turismo sin riesgo a contagios de covid

Cabe señalar que durante las últimas semanas, las jornadas de vacunación contra el COVID-19 han sido intensas y masivas en el departamento de Islas de la Bahía.

El alcalde de Roatán, Jerry Dave Hynds, realizó las gestiones pertinentes para que la llegada de este crucero a la paradisíaca isla se concretara.

A la vez se inauguró el nuevo edificio de la alcaldía, con una infraestructura moderna, sin dejar a un lado el aspecto colonial. Las instalaciones están ubicadas cerca del muelle, como símbolo de una cordial bienvenida a los turistas.

Roatán

Por otro lado, el gerente del puerto de crucero Mahogany Bay, Jorge Guillén Bodden, manifestó que “el puerto de nuestra isla tiene el honor de recibir este primer barco que salió el pasado sábado de Estados Unidos hacia este destino. Estamos seguros que los cruceristas se van a divertir con las maravillas que tenemos y ofrecemos”.

Asimismo, anunció que a finales de mes se espera la llegada de otro crucero con más turistas.


Nueva ley de Transporte Aéreo de Bajo Costo podría reducir el precio de los boletos hasta un 40%

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, sancionó la Ley de Fomento para el Transporte Aéreo de Bajo Costo que permitirá que los boletos aéreos reduzcan su costo hasta un 40%.

El mandatario señaló que este proyecto marcará un antes y un después en la región centroamericana debido al impacto positivo que tendrá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario