Espectáculos Internacional Música

Después de casi tres años, Harry Styles vuelve con su nuevo álbum “Harry’s House”

Harry Styles
cable color

Todos los amantes del pop a la expectativa, pues el cantante británico Harry Styles estrenó nuevo disco después de casi tres años de su exitoso «Fine Line» que causó furor en redes sociales, en especial con el sencillo «Watermelon Sugar».

A diferencia del anterior, este parece ser una perspectiva más íntima sus sentimientos, acompañados por sonidos más suaves y acústicos; incluso él mismo aseguró que ha sido el más personal que ha hecho.

Lea También: GALERÍA | Con honores Taylor Swift recibe un doctorado en Bellas Artes

«Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz», expresó el actor durante un discurso para un medio estadounidense.

Cabe señalar que, también reveló que fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña, esto debido a su vez por el Covid-19 que no permitía aglomeración de personas, pero esto no lo detuvo para expresar que haciendo “Harry’s House” es lo más libre que se ha sentido haciendo música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Previo al estreno como tal, Harry Styles lanzó la canción y video musical de “As It Was”, que rápido se posicionó como el número uno a nivel mundial en varias de las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y muchas más.

Lea También: GALERÍA | Como princesa, Elle Fanning acapara las miradas en Cannes

A pesar de que se llama “Harry’s House”, el ex miembro de la banda juvenil One Direction, delató que para él una casa se trata únicamente de sus amigos, la felicidad y todo aquello que te hace sentir vivo.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario