Espectáculos

Despotrican contra Kate por criticar los XV de Rubí

cable color

Las burlas y críticas encendieron las redes sociales

Los usuarios de las redes sociales arremetieron contra la actriz Kate del Castillo luego de que esta criticara a través de su cuenta de Instagram la fiesta de quince años de Rubí, informan medios aztecas.

Kate no reprimió su opinión a través de las redes sociales sobre las cosas que suceden en México. Esta vez calificó de “vergüenza” el interés desbordante que generó la fiesta de los XV años de Rubí.

Aunque unas cuarenta mil personas se presentaron a la fiesta de Rubí Ibarra el pasado 26 de diciembre, y muchos famosos afirmaron que irían, Kate no ha tomado ese revuelo a la ligera.

Ayer la actriz colocó en su página de Instagram una caricatura del artista Luis Gerardo Andrade, en la que se hace alusión al masivo interés que generó este evento en su país. En ella, se muestra el cerebro de una persona dividido en dos áreas: una ocupada por la TV y la otra por el fútbol.

El texto del dibujo dice: “Eso explica la obsesión con los XV de Rubí. Mi cartón de hoy. Lo importante que hay en el país”.

 

Increíble de verdad, que pena, que vergüenza. #shame ======> @luisgerardoandrade:Mi cartón de hoy #xvrubí lo importante que hay en el país

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Pero la actriz no se conformó con compartir la tira cómica, también explicó su sentimiento: “Increíble de verdad, qué pena, qué vergüenza”.

Los usuarios arremetieron contra ella, considerando que tiene doble moral y le recordaron cuando estuvo involucrada con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario