Internacional Nacionales Titulares

Despiden al abogado racista que humilló a hondureño en Nueva York

Estadounidense racista
cable color

El hecho sucedió en un restaurante de Nueva York cuando el togado escuchó a empleados y clientes, entre ellos un catracho, hablando español y realizó la penosa acción

Una actitud que da pena incluso a millones de estadounidenses donde rebalsó la acción racial de un abogado estadounidense en contra de un grupo de latinos que conversaban en español y prosiguió a tildarlos de indocumentados amenazando con llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE).

Millones de norteamericanos que no son partidarios de esta filosofía muy propia del presidente Donald Trump de arremeter contra los inmigrantes, valió para que en las últimas horas Aaron Schlossberg, (42 años), togado racista, fuera despedido.

Momento de la discriminación racial del abogado en contra de los latinos

[jwplayer pJKXDzAe]

 

Aaron Schlossberg, fue captado por una persona agredida cuando lanzaba los improperios “Su personal habla español a los clientes cuando deberían hablar inglés… cada persona que escucho: él lo habla, ella lo habla,  él lo está hablando. ¡Esto es Estados Unidos…” dijo al tiempo que amenazó con llamar al ICE.

Lea También: Los peores y más polémicos insultos de Trump

Cabe destacar que este video se volvió viral en las últimas horas e incluso el propio alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, habría publicado a través de sus redes sociales un mensaje referente al deplorable hecho.

Lo buscan y se esconden

[jwplayer Iwh3VTxD]

 

“La diversidad de la Ciudad de Nueva York es nuestra fuerza. Es lo que hace a esta ciudad grandiosa… los 8,6 millones de personas que llaman hogar a esta ciudad hablan más de 200 idiomas, todos son neoyorquinos y todos son bienvenidos aquí”, resaltó Blasio.

Cabe destacar que este jueves varias cadenas estadounidenses, sobre todo las de corte latino han ido hasta la residencia del togado para que responda por los hechos, sin embargo, no los ha atendido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario