Deporte Nacional

¡Despertamos! Honduras sale del coma y recuerda como ganar en Trinidad

cable color cable color

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto sacaron un complicado resultado de suelo triniteco y ahora se preparan para recibir a los Estados Unidos en San Pedro Sula

[jwplayer zx9AoBEU]

¡Un resultado que sabe a gloria! A Honduras le bastaron 45 minutos para ganar dos goles por uno y  sacar los tres puntos en una dura visita en el caribe. La mala racha de goles se acabó con una joya que salió de los botines de Aléx López. La bicolor ingresó al Estado Ato Bolden con la mentalidad puesta en robarse el triunfo y seguir con vida en la hexagonal.

Pinto envió al terreno de las acciones un equipo bastante ofensivo. El tridente se reencontró y la bicolor tuvo un mejor desempeño que otros fatídicos partidos. Cursaban los seis minutos del primer tiempo y Alberth Elis se metió en el área caribeña, gracias a un fortuito rebote, el mediocampista Aléx López lanzó un potente remate que dejó sin oportunidad al arquero Jean-Michael Williams. La locura catracha se hizo sentir en todo el país.

Alex López marcó un verdadero golazo en Trinidad.

Honduras mantuvo el pie sobre el acelerador. Romell Quioto y Anthony Lozano se conjuntaban para crear peligro en una insegura zona defensiva. A los 17 minutos el ‘romántico’ Quioto se comía la banda izquierda y enviaba un centro que la zaga triniteca no podía rechazar, Elis aprovechó cruzó a Williams para darle tranquilidad a la «H».

Lea También: ¡Vivos! Honduras gana su primer partido de visita frente a Trinidad y Tobago

En la segunda mitad, Honduras se complicó gracias a un penal cometido por Emilio Izaguirre. El defensor hondureño vio la segunda cartulina amarilla y salió expulsado. Emilio ahora se perderá el próximo partido contra los Estados Unidos. Joevin Jones aseguró el penal a los 67 minutos, poniendo nerviosos a 8 millones de hondureños.

Trinidad y Tobago se queda a un paso de la eliminación en la hexagonal.

Honduras entrenará mañana en Puerto España y saldrá en horas de la tarde rumbo al país, donde se concentrará para el partido contra los norteamericanos el martes 5 de septiembre. El encuentro está programado para las 3:30 de la tarde hora local. Con esta victoria, la bicolor se ubica momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario