Nacionales Sucesos

Desnudo y junto a dos niñas | Detienen a marino acusado de violación en Guanaja

Supuesto violador en Guanaja
cable color

En el momento en que supuestamente abusaba sexualmente de dos menores de edad en un hotel, la Policía Nacional detuvo a un marino en Islas de la Bahía.

Todo inició con una llamada anónima al Sistema Nacional de Emergencias 911, en la que se denunciaba que el sujeto estaba cometiendo el delito en un cuarto de hotel del municipio de Guanaja, del departamento isleño.

El sospechoso es un marino de 32 años que reside en el municipio.

Lea También: TERRIBLE | Hombre hiere a machetazos a su madre, hermana, hija y sobrina

Ante esto, agentes de la Policía Nacional, asistidos por la Fuerza Naval, se movilizaron al lugar en mención y, al entrar a la habitación, encontraron al individuo y a las dos menores completamente desnudos.

Victoria Martínez, vocera de la Unidad Departamental de la Policía Número Once, detalló que el detenido, un marino de 32 años residente en Cayo Bonacca, en el municipio de Guanaja, será trasladado a Roatán.

«Es sospechoso de cometer el delito de violación especial en perjuicio de dos menores de edad», indicó Martínez.

Allí será puesto en manos del Ministerio Público, para iniciar el proceso penal correspondiente.

Pobladores de la zona indican que el hombre ya ha incurrido en el delito que se le imputa en ocasiones pasadas.


Le puede interesar:


Puerta mal cerrada provoca que menor de tres años muera al caer de taxi en movimiento en Tegucigalpa

Un descuido terminó en tragedia cuando una niña de tres años falleció luego de caer desde un taxi que iba en movimiento en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Parientes explicaron que el incidente se dio cuando la niña y su madre abordaron el taxi, pero aparentemente la progenitora no se percató de que la puerta quedó mal cerrada.

Lamentablemente cunado el vehículo iba en movimiento la puerta se abrió y por consecuencia la bebé cayó al pavimento resultando con golpes severos que obligaron a la madre a llevarla al Materno Infantil.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario