Nacionales Sucesos

DANTESCO| “Arrastrado por unas gradas”: Desnudo dejan cuerpo sin vida de persona en la capital

capital
Foto: Cortesía
dorada ice

A tempranas horas de la mañana (05/02/23) se reportó un dantesco asesinato de un hombre en la colonia Villa Unión en Comayagüela, capital del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Steven Flores de unos 30 a 35 años de edad aproximadamente.

Lea También: FOTOS | “SE SALVAN DE MILAGRO”: Bus se accidenta tras explotarle una llanta en SPS

Según los datos iniciales de este sangriento suceso, la víctima fue ultimada y arrastrada por unas gradas, previo a llegar a una quebrada conocida como «El Sapo», es allí donde dejaron su cuerpo completamente desnudo.

Los restos de este individuo presentaba varias perforaciones de bala en diferentes partes como sus abdomen, brazos y piernas.

Al lado de su cuerpo se encontró alguna de la ropa que habría estado utilizando en sus últimos momentos con vida, que era una camisa y una chumpa.

Lea También: ”Devorado por animales” | Encuentran cuerpo de joven que tenía más de 20 días desaparecido en Cortés 

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes a este nuevo hecho violento.

Asimismo, dar paso a miembros de Medicina Forense para efectuar el respectivo levantamiento cadavérico.

Por otro lado, trascendió la muerte de una fémina en la colonia El Carrizal, también ubicada en la capital, donde sus familiares reportaron que la encontraron sin signos vitales dentro de su vivienda.


Te puede interesar:


FOTOS: Identifican las víctimas del aparatoso accidente vial en Omoa, Cortés

En un completo amasijo de hierro quedó convertido el vehículo tipo turismo en el que se transportaban los tres hombres, que murieron al chocar de forma estrepitosa contra un muro en las cercanías de un centro comercial en Omoa, Cortés.

Entre las víctimas se encuentran Fernando Henderson Escobar, quien iba al interior del automóvil tipo turismo al momento de la colisión, y pereció producto de las graves heridas ocasionadas en el incidente.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario