Nacionales Sucesos Titulares

HORROROSO| “DESMEMBRADOS”: Así encontraron cuerpos de hondureños en dos diferentes hechos

DESMEMBRADOS
dorada ice

El día de ayer (22/03/23) se reportaron diferentes hechos con una siniestra similitud entre sí, un hombre y una mujer fueron encontrados desmembrados en dos departamentos del país.

A tempranas horas de la mañana, personas que se movilizaban por la colonia Altos del Bosque de la capital notaron algo dantesco y eran partes humanas diseminadas en unas gradas de ese sector

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA “POR SAPA” | Asesinan a hondureña y le dejan escalofriante rótulo en Choloma, Cortés

El cadáver fue encontrado sin cabeza y con las extremidades separadas del torso.

De acuerdo a datos preliminares, revelaron que la cabeza había sido lanzada en un solar de un domicilio cercano, asimismo, se presume que los responsables lo habrían asesinado en otro lugar y solo lo fueron a tirar el cuerpo.

Entre otra información, están bajo las pesquisas de que el suceso puede estar vinculado a estructuras delictivas organizado.

Foto: Cortesía

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron para acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes a este violento crimen.

De igual forma, se desplazaron personal de Medicina Forense para el debido levantamiento y traslado del ahora occiso hasta la morgue en el Distrito Central.

Lea También: LAMENTABLE | Bajan a hondureño de su motocicleta y lo asesinan frente a su esposa en Juticalpa

Ocotepeque

En el departamento de Ocotepeque hicieron el hallazgo de una mujer sin vida que había sido reportada como desaparecida hace casi dos semanas.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y desmembrado.

La víctima respondía en vida al nombre de Natividad de Jesús Rivera de 53 años de edad, residente de San Marcos, quien se dedicaba al comercio de café.

Foto Once Noticias: Natividad Rivera en vida

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles como el móvil del crimen e identidad de los involucrados en arrebatarle la humanidad a la también conocida de cariño como “Gloria Rivera”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario