Internacional

Desmejorado aspecto del Chapo Guzmán preocupa a sus defensores

dorada ice

El apoderado legal del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán contó todos los detalles de su primera visita al mexicano en la cárcel de máxima seguridad de los Estados Unidos.

A una entrevista para la cadena de televisión Univision, Mariel Colón, contó que hace unas semanas lo visitó por primera vez, y aseguró que no la está pasando nada bien, su aspecto es más apagado, lo vio delgado y más triste.

Lea También: El Chapo Guzmán quería a Angelina Jolie y Tom Cruise como protagonistas de su película

Dos días después, del pasado 19 de julio cuando se le dio la sentencia a cadena perpetua, el “Chapo” fue encarcelado en una celda desde donde es vigilado las 24 horas del día. No habla con nadie, ya que todos se comunican en inglés, lengua que el capo no maneja.

Cuando los reos salen al patio, él tiene un trato especial y es colocado dentro de una jaula, siempre con una exhaustiva vigilancia.

Lea También: Sentencia al Chapo Guzmán conmueve a presidente López Obrador

Colón contó que él y el encargado del proceso de apelación, Marc Fernich, son los únicos que han podido verlo, ni si quiera sus hijas, a pesar de ser las únicas que tienen permiso para verlo.

Otra de las preocupaciones que expresó Colón, fue la disminución rápida y grave en su visión. “, no es que esté ciego, pero ve borroso”, contó al momento de hablar sobre sus pasatiempos de lectura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario