Nacionales Virales

VÍDEO| Pobladores desmantelan vehículo que arrastró el río Bermejo en San Pedro Sula

cable color

En los últimos días trascendió un vídeo en el cual mostraba cómo el río bermejo en san pedro sula, arrastró una camioneta a la altura del bulevar del norte. Las imágenes dejaron atónitas a las personas en las redes sociales quienes lamentaron el incidente.

Sin embargo, no todo acabó en ese momento, ya que este lunes comenzaron a circular fotografías y vídeos de cómo terminó el vehículo, tras que el poderoso caudal del Bermejo lo engullera y llevara a al menos un kilómetro río abajo donde pobladores sin importar el riesgo que representaba la crecida, desmantelaron el automotor.

Lea también: VIDEO: Ciudadanos cruzan peligroso río Motagua con puente improvisado

Al descender el torrente, quedó evidenciado lo poco que dejaron los habitantes que desarmaron la camioneta al solamente abandonar la estructura de la carrocería.

Los ciudadanos arrasaron con puertas, llantas, interiores, motor y hasta las placas del carro y no perdonaron la ocasión para hacerse de materiales los cuales posiblemente ya vendieron.

Vídeo aquí:

[jwplayer SGzKte6P]

 

Lea también: Más de 100 mil manzanas de cultivo destruido por ETA e IOTA en el país

En cuanto a los ocupantes del automóvil según trasciende, eran dos personas que supuestamente estaban bajo los efectos del alcohol y que al intentar cruzar la calle que está al costado del río redujeron su marcha, quedando atrapados y por consecuencia su vehículo cayó al agua.

Vídeo aquí:

[jwplayer S0czr9lP]

 

Afortunadamente la unidad ya había sido abandonada, por lo que no hubo víctimas mortales, pero sí la pérdida total del vehículo que quedó a merced de los pobladores que hicieron fiesta con sus partes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario