Nacionales Sucesos

Desmantelan narcolaboratorio con 900 libras de marihuana en el Ocotillo, SPS

cable color cable color

Más de 900 libras de marihuana fueron encontradas en un centro de procesamiento de drogas en el sector El Ocotillo en San Pedro Sula.

Según información en poder de las autoridades, en el lugar escondido del Ocotillo se procesaba la droga para luego ser distribuida en zonas del Valle de Sula.

Lea También: Capturan menor de edad por violación en Atlántida

Los agentes que participaron en la operación, dieron a conocer que el narcolaboratorio era administrado por la organización criminal MS-13.

A los detenidos se les decomisaron más de 3 mil libras de marihuana, mil piedras de supuesto crack, y un total de 10 motocicletas.

Todos los imputados serán puestos ante las autoridades correspondientes para continuar su causa legal, ya que aparentemente eran vendedores de droga de menor escala en el sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Bomberos descartan soterramiento de mineros en Cuculmeca

El capitán del Cuerpo de Bomberos de la zona sur, Dimas Sánchez, descartó el incidente de cuatro mineros supuestamente soterrados en la mina Cuculmeca en el departamento de Choluteca.

Luego que en horas de la mañana, el personal de bomberos encendiera las alarmas por un derrumbe en la comunidad de El Corpus, un equipo de rescate se trasladó al lugar para verificar el incidente.

 Lea también: Congresista Norma Torres pide al FBI investigar a Nayib Bukele

Sin embargo, cuando el grupo de 8 rescatistas llegó al lugar, verificaron que todo se trataba de una falsa alarma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro