Nacionales Politica

Designada Olga Alvarado: “Los verdaderos cachurecos no somos corruptos, llegamos a quienes nos necesitan”

cable color

La designada presidencial Olga Alvarado, salió en defensa del Partido Nacional, asegurando que desde dicho organismo político se promueve la justicia social con libertad y democracia.

“Los verdaderos cachurecos no somos corruptos, al contrario, hacemos las cosas bien y llegamos a quienes más necesitan”, manifestó Olga Alvarado.

Lea También: Juan Diego Zelaya sería el precandidato a la alcaldía capitalina en el movimiento “Juntos Podemos”

Por otro lado, hizo un llamado a todos los nacionalistas asegurando que deben permanecer con la frente en alto, a pesar de los cuestionamientos.

“Hago un llamado a todos lo cachurecos a que sigamos con frente en alto porque estamos haciendo las cosas bien”, reiteró.

Sobre el reciente requerimiento fiscal en contra de Marco Bográn, la funcionaria dejó en claro que dicho proceso de investigación «no afecta en lo absoluto al Partido Nacional».


Quizás te puede interesar:


 

“Tito” Asfura sobre investigación| “Cada cosa la hago bajo la ley, no voy a defraudarlos”

El alcalde del Distrito Central y precandidato presidencial, Nasry “Tito” Asfura, durante su lanzamiento de campaña habló sobre la investigación que realizan sobre la supuesta malversación de caudales públicos.

Tito” Asfura, en su intervención dijo que él actúa conforme a lo establecido en la ley y que no manchará su nombre ni “defraudarlos” en lo que hace.

Lea también: Dirigentes nacionalistas respaldan a “Tito” Asfura ante supuesta investigación realizada por la UFERCO

El edil explicó que en ocasiones “pongo de lo mío para atender” cosas que requieren una solución rápida y posteriormente liquida lo que puso.

Papi a la orden”, como también es conocido, ejemplificó:

si yo le digo que se vaya de viaje, yo le hago el reconocimiento de los gastos”.

Continuó diciendo que “ese dinero ya no es de la alcaldía, liquida y pasa a ser el dinero de la persona”.

Lea también: Juan Diego Zelaya sería el precandidato a la alcaldía capitalina en el movimiento “Juntos Podemos”

Asimismo, reveló que el pasado 6 de marzo acudió al Ministerio Público para rendir su declaración respecto a cómo trabajan en su administración.

Señaló que ya el Tribunal Superior de Cuentas auditó sus acciones desde su primera administración y “todo salió bien”.

La semana anterior trascendió la información sobre la investigación que realiza la UFERCO al alcalde capitalino y seis funcionarios más incluida la vice alcaldesa por la presunta comisión del delito de malversación de caudales públicos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario