Sucesos Titulares

Desgarradoras imágenes de familiares de conductor de rapidito del sector López Arellano

conductor rapidito López Arellano
dorada ice

El hecho criminal contra el joven de 22 años sucedió en el tramo carretero que conecta San Pedro Sula con la ciudad de Choloma, Cortés

El conductor de un bus rapidito del sector López Arellano que cubre la ruta de San Pedro Sula y el mencionado sector de Choloma, Cortés, fue ultimado a balazos la mañana de este martes.

Asesinan a conductor de bus rapidito entre San Pedro Sula y Choloma

[jwplayer 7It3QHQb]

 

La víctima fue identificada con el nombre de Pablo Rivera Hernández (22 años).

conductor rapidito López Arellano

Lea También: ¡LAMENTABLE! Violencia sigue ensañándose con transportistas

Se confirmó que el occiso tenía 7 años de trabajar en el rubro del transporte, sin embargo, hasta no hace mucho se desempeñaba como conductor de la respectiva unidad, antes trabajó como ayudante.

Madre del joven: “Es doloroso que le maten los hijos a uno”

“Ni me pregunte porque es doloroso que le maten los hijos a uno, era un hijo que con nadie se metía, él se ganaba el dinero honradamente”, declaró la madre muy consternada al ser entrevistada por Canal 11.

Hermano de la víctima: “Estaba haciendo tareas cuando me dijeron… este país es una mier…”

“(…) pido que se hagan responsables, si ellos dicen que son para servir y proteger que demuestren y agarren a los delincuentes que mataron a mi hermano”, expresó un hermano de Rivera Hernández.

Añadió que “yo estaba haciendo tareas y me dijeron esto que sucedió aquí, este país es una mier…”, reaccionó indignado el joven.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario