El hecho criminal contra el joven de 22 años sucedió en el tramo carretero que conecta San Pedro Sula con la ciudad de Choloma, Cortés
El conductor de un bus rapidito del sector López Arellano que cubre la ruta de San Pedro Sula y el mencionado sector de Choloma, Cortés, fue ultimado a balazos la mañana de este martes.
Asesinan a conductor de bus rapidito entre San Pedro Sula y Choloma
La víctima fue identificada con el nombre de Pablo Rivera Hernández (22 años).
Se confirmó que el occiso tenía 7 años de trabajar en el rubro del transporte, sin embargo, hasta no hace mucho se desempeñaba como conductor de la respectiva unidad, antes trabajó como ayudante.
Madre del joven: “Es doloroso que le maten los hijos a uno”
“Ni me pregunte porque es doloroso que le maten los hijos a uno, era un hijo que con nadie se metía, él se ganaba el dinero honradamente”, declaró la madre muy consternada al ser entrevistada por Canal 11.
Hermano de la víctima: “Estaba haciendo tareas cuando me dijeron… este país es una mier…”
“(…) pido que se hagan responsables, si ellos dicen que son para servir y proteger que demuestren y agarren a los delincuentes que mataron a mi hermano”, expresó un hermano de Rivera Hernández.
Añadió que “yo estaba haciendo tareas y me dijeron esto que sucedió aquí, este país es una mier…”, reaccionó indignado el joven.
¿Usted qué opina?