Nacionales Sucesos

DESGARRADOR VIDEO| Padre de German Vallecillo: “Me lo mataron el día de su cumpleaños”

German Vallecillo
cable color

Bajo un incesante dolor por el deceso de su primogénito, el también periodista, German Vallecillo, aseguró sentirse “destrozado” por el trágico hecho y al mismo tiempo dijo que ya perdonó a los homicidas de su hijo.

Vallecillo nunca pensó que a un hombre como su hijo, que había dado todo por su ciudad, fuera a tener un desenlace tan sanguinario.

En ese aspecto, manifestó que él ya perdonó a los asesinos, quienes esta tarde fueron capturados en distintos sectores de La Ceiba.

«Yo los perdono, pero Dios no los va a perdonar, ellos van a conocer la ira de Dios. El que a hierro mata a hierro muere», señaló.

Lea También: VÍDEO: Momento en que sicarios asesinaron a periodista German Vallecillo y su camarógrafo

El comunicador mencionó que quiénes van a perder con el deceso de German Jr. serán todas aquellas personas que recibían su ayuda.

Cabe mencionar que, Vallecillo Jr. murió antes de reunirse con su padre, quien lo invitó a almorzar por su cumpleaños.

«Estoy muy dolido y lo que más me duele es que me lo mataron hoy, el día de su cumpleaños, como que a propósito lo hicieron para que lo recordaramos siempre», sentenció.

Aquí el vídeo:

[jwplayer XJYmxqw5]

LAMENTABLE: 12 bomberos dan positivo por COVID-19 en Choluteca

Los guerreros que atienden la COVID-19 en primera línea continúan dando positivo por la enfermedad. Esta vez, fueron 12 miembros del Cuerpo de Bomberos los que adquirieron el virus en el departamento de Choluteca.

Así lo confirmó el capitán del Cuerpo de BomberosManuel Álvarez, quien notificó que los contagios se produjeron luego de la muerte del cabo, Roberto Aquilino el pasado lunes.

Ante esta situación, a todos los colaboradores les practicaron pruebas rápidas, las cuales dieron positivo, por lo que ahora guardan aislamiento en sus hogares para evitar propagarlo.

Lea También: Asesinan a periodista German Vallecillo Jr junto a su camarógrafo en La Ceiba

“Los 12 bomberos fueron aislados y otros están con incapacidad, lo que hace que quedemos pocos para dar atención a la población, ya que solo somos 24 bomberos para atender la región sur”, lamentó.

Álvarez señaló que las atenciones que ellos brindan son en base a donaciones de familias sureñas, e incluso algunas compras las realizan con fondos propios de la institución.

Cabe mencionar que, durante la pandemia, un total de dos bomberos murieron. Uno de nombre Reynaldo Perdomo el pasado 18 junio y otra la de Roberto Aquilino el pasado 29 de junio en Choluteca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario