Sucesos

DESGARRADOR VIDEO: “Destápenlo un ratito… solo quiero darle un besito”, suplica madre de niño envenenado

cable color

La mujer fue puesta en libertad después que análisis médicos arrojaran que también hay veneno en su sangre.

Este miércoles fueron sepultados los restos del pequeño Edgardo Ariel Reyes García, el niño de seis años de edad que murió intoxicado después de comerse dos baleadas hechas por su madre la noche del lunes en la colonia Godoy de Choloma.

Francisca Mabel García Irías (24), quien permanecía detenida como principal sospechosa de envenenar a su esposo y a sus tres hijos, fue dejada en libertad este día luego que las autoridades descartaran su culpabilidad ya que exámenes médicos registran restos de veneno en su sangre.

La desgarrada madre pudo asistir a la vela y al entierro de su hijo, donde lloró desconsoladamente y suplicaba que abrieran en ataúd solo un momento para «darle un último beso a su muchachito».

Edgardo Reyes Mancilla, esposo de Francisca Mabel, y su otra hija siguen internos en el Seguro Social y el bebé de nueve meses permanece en el hospital Mario Catarino Rivas.

Se informó que Jenifer Tatiana Munguía García (8) se encuentra estable y pronto sería dada de alta, mientras que José Caleb Reyes García de 9 meses aún está delicado.

Por su parte, las autoridades informaron que continúan las investigaciones para establecer quién fue la persona responsable de esta tragedia y que por ahora no darán mayores detalles.

Más leído:
Familia envenenada en Choloma: madre es la principal sospechosa
DESGARRADORAS IMÁGENES DEL ENTIERRO DE EDGARDO ARIEL

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario